ve a www.TuAmigoJesus.com Nuestra Página en Facebook Suscribete a Nuestra Lista de Correo Real Simple Sindication Videos Contacto Rápido por e-mail ve a www.TuAmigoJesus.com Sigue a TuAmigoJesus.com en Twitter



Sigue a TuAmigoJesus en Twitter

TuAmigoJesus en:

 
Marca este sitio
  ¿Qué es Marcar?
Consulta La Biblia en Línea Suscríbete a Nuestro Grupo

Donaciones y Ofrendas
-Siembra tu semilla-

Si has sido bendecido por nuestro Señor y has sentido el llamado del Espíritu Santo a participar en este ministerio o de alguna manera sembrar tu semilla en la obra de Jesucristo y ayudarnos a llevar a otros su palabra y su obra y continuar aconsejando a los muchos necesitados que nos escriben día a día

Aquí te damos algunas opciones...

TuAmigoJesus.com es un Ministerio Cristiano no denominacional, que sirve de herramienta multiplicadora del Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús, cuya única fundamentación se encuentra en la sana doctrina enseñada en la Bíblia. todas nuestras obras sociales y nuestros proyectos, así como el funcionamiento y mantenimiento de nuestros servicios, tanto fisicos como digitales, son financiados por nosotros mismos a través de la provisión divina de Nuestro Señor Jesucristo, de la publicidad en el site y de las Ofrendas y Donativos que con gran agradecimiento recibimos de ustedes.


Si sientes el deseo en tu corazón de ayudarnos a cumplir con el deber de predicar el Evangelio de Cristo a todas las naciones y a todas las criaturas y ser parte de alguna manera de este Ministerio, así como de ayudarnos a seguir adelante con este portal en Internet, puedes hacerlo de la siguiente forma, recordando siempre que Jesús nos enseñó muy claramente en Lucas 6:38 que debemos dar primero nosotros para recibir despues lo que viene de Dios, "Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes"

 

1.- Poniendo en tus oraciones diarias a Dios, a nuestro Ministerio, para que las personas que nos visiten puedan encontrar en nuestras páginas verdaderos amigos seguidores de Jesucristo con toda la sinceridad y el amor fraternal que solamente él puede brindar.

2.- Poniendo en tus oraciones diarias a Dios, al Pastor y todos los miembros de nuestra Iglesia, para que cada día venga sobre nosotros la inspiración del Espíritu Santo de nuestro Señor y nos permita enseñar su Palabra de la manera más correcta y efectiva.

3.- Imprimiendo los mensajes que puedes encontrar AQUÍ y colocándolos en todos los sitios en los que sientas que puedes alcanzar a mas personas para Cristo.

4.- Realizando un depósito bancario o transferencia electrónica por el monto que el Señor Jesucristo disponga en tu corazón, en alguna de las cuentas que te presentamos a continuación, con lo cual nos será posible continuar nuestra obra de difundir la palabra de Dios a todas las naciones y a todas las criaturas, así como de continuar aconsejando a los muchos necesitados que nos escriben día a día. Recuerda que no hay ninguna contribución pequeña, todas son importantes y valiosas.


Cuentas Bancarias Consagradas en nombre de Jesucristo para el
Ministerio Cristiano TuAmigoJesus.com

Banco B.O.D.
Cuenta de Ahorro Nº 0116 0033 6701 8781 6026
A nombre de: ANIBAL J. MORENO
C.I.: V-12.485.652

>>
Banco Banesco
Cuenta Corriente Nº 0134 0351 1735 1104 1156
A nombre de: ORLISBET G. VASQUEZ M.
C.I.: V-16.670.343

>>
Banco Provincial
Cuenta de Ahorro Nº 0108 0025 1702 0020 3336
A nombre de: JEIMY M. FUENTES M.
C.I.: V-13.409.759

Que la Gracia de Jesucristo los cubra y la paz del Señor sea con cada uno de Ustedes siempre.

Con inmenso amor fraternal

Aníbal Moreno
Pastor Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús
Editor www.TuAmigoJesus.com / www.tuamigo.tk


Publicate con Nosotros

 

 
Ingresa tu dirección de correo y suscríbete a TuAmigoJesus.com
Tu correo electrónico:
Consultar Novedades
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sigue a TuAmigoJesus en Twitter
 
  HombresMujeresNiñosJóvenesFamiliasParejasNotas EspecialesCartas de AmorConsejeríaBiblia DigitalHumor CristianoTu OpiniónTu Oración de FeContáctanos  
   

Diseño
®

Ministerio Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús
www.TuAmigoJesus.com © 2011-2012
www.TuAmigo.tk © 2008-2012 Todos los Derechos Reservados

Última Actualización: