Ir a la Página Principal
ve a www.TuAmigoJesus.com Nuestra Página en Facebook Suscribete a Nuestra Lista de Correo Real Simple Sindication Videos Contacto Rápido por e-mail ve a www.TuAmigoJesus.com Sigue a TuAmigoJesus.com en Twitter



Sigue a TuAmigoJesus en Twitter

TuAmigoJesus en:

 
Marca este sitio
  ¿Qué es Marcar?
Consulta La Biblia en Línea Suscríbete a Nuestro Grupo

Campaña Especial
"Dios Nos Habla"

Si has sentido el llamado del Espíritu Santo a participar en esta campaña o de alguna manera sembrar tu semilla en este Ministerio

Aquí te damos algunas opciones...

TuAmigoJesus.com es un Ministerio Cristiano no denominacional, que sirve de herramienta multiplicadora del Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús, cuya única fundamentación se encuentra en la sana doctrina enseñada en la Bíblia. todas nuestras obras sociales y nuestros proyectos, así como el funcionamiento y mantenimiento de nuestros servicios, tanto fisicos como digitales, son financiados por nosotros mismos a través de la provisión divina de Nuestro Señor Jesucristo, de la publicidad en el site y de las Ofrendas y Donativos que con gran agradecimiento recibimos de ustedes.


Si sientes el deseo en tu corazón de ayudarnos y ser parte de alguna manera en esta campaña, que pretende motivar a todas las personas a reflexionar sobre su propia vida y su relación personal con nuestro Dios, puedes hacerlo de la siguiente forma:

1.- Poniendo en tus oraciones diarias a Dios, la idea de que los mensajes de esta Campaña de Reflexión lleguen de manera efectiva a miles de personas en Venezuela y el mundo.

2.- Poniendo en tus oraciones diarias a Dios, a los creativos de esta Campaña, para que cada día sientan la inspiración del Espíritu Santo para crear más y mejores mensajes que cumplan con el objetivo de acercar a la gente a Dios.

3.- Orando por nuestro Ministerio para que las personas que nos visiten puedan encontrar en nuestras páginas verdaderos amigos seguidores de Jesucristo con toda la sinceridad y el amor fraternal que solamente él puede brindar.

4.- Imprimiendo los mensajes que puedes encontrar AQUÍ y colocándolos en todos los sitios en los que sientas que puedes alcanzar a mas personas para Cristo.

5.- Informándonos AQUÍ si eres o conoces alguna persona que posea un medio de transporte público (autobus, taxi o por puesto) y que desee que su unidad sea un medio bendecido para transmitir la palabra de Dios a muchas personas, nosotros le proveeríamos el material.

6.- Informándonos AQUÍ si eres o conoces alguna persona que posea un espacio o medio de comunicación gráfico masivo (Kioskos, Paradas de Buses, Vallas, etc) y que desee que dicho espacio sea un medio bendecido para transmitir la palabra de Dios a muchas personas, nosotros le proveeríamos el material.

7.- Informándonos AQUÍ si eres o conoces alguna persona que posea un medio de comunicación audiovisual (radio, tv, etc) y que desee dar a conocer esta iniciativa.

8.- Realizando un depósito bancario o transferencia electrónica por el monto que el Señor Jesucristo disponga en tu corazón, en alguna de las cuentas que te presentamos a continuación, con lo cual nos será posible alcanzar a mayor cantidad de espacios para la difusión de estos mensajes. - Imagínate el Metro de Caracas, Los Teques, Valencia o Maracaibo, llenos de mensajes bíblicos de inspiración y sabiduria para que las personas conozcan a Cristo -
No hay ninguna contribución pequeña, todas son importantes

Cuentas Bancarias Consagradas en nombre de Jesucristo para el
Ministerio Cristiano TuAmigoJesus.com

Banco B.O.D.
Cuenta de Ahorro Nº 0116 0033 6701 8781 6026
A nombre de: ANIBAL J. MORENO
C.I.: V-12.485.652

>>
Banco Banesco
Cuenta Corriente Nº 0134 0351 1735 1104 1156
A nombre de: ORLISBET G. VASQUEZ M.
C.I.: V-16.670.343

>>
Banco Provincial
Cuenta de Ahorro Nº 0108 0025 1702 0020 3336
A nombre de: JEIMY M. FUENTES M.
C.I.: V-13.409.759

El Espíritu Santo de Dios ha puesto en nuestros corazones grandes cosas con esta campaña, confiamos plena y completamente en él para que los motive a ustedes y juntos podamos lograr que las personas hablen mas de Jesús y se acerquen más a Dios.

Hemos iniciado ya la propagación de estos mensajes a través de los sistemas publicitarios digitales como AdWords de Google y los Anuncios laterales de Facebook, entre otros.

Contamos con ustedes...

Puedes hacer Click AQUÍ para conocer mas sobre esta Campaña

Puedes hacer Click AQUÍ para ver los mensajes diseñados hasta el momento

Que la Gracia de Jesucristo los cubra y la paz del Señor sea con cada uno de Ustedes siempre.

Con mucho amor fraternal
Aníbal Moreno
Pastor Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús

Editor www.TuAmigoJesus.com / www.tuamigo.tk

 


Publicate con Nosotros

 

 
Ingresa tu dirección de correo y suscríbete a TuAmigoJesus.com
Tu correo electrónico:
Consultar Novedades
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sigue a TuAmigoJesus en Twitter
 
  HombresMujeresNiñosJóvenesFamiliasParejasNotas EspecialesCartas de AmorConsejeríaBiblia DigitalHumor CristianoTu OpiniónTu Oración de FeContáctanos  
   

Diseño
®

Ministerio Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús
www.TuAmigoJesus.com © 2011-2012
www.TuAmigo.tk © 2008-2012 Todos los Derechos Reservados

Última Actualización: