Ir a la Página Principal
ve a www.TuAmigoJesus.com Nuestra Página en Facebook Suscribete a Nuestra Lista de Correo Real Simple Sindication Videos Contacto Rápido por e-mail ve a www.TuAmigoJesus.com Sigue a TuAmigoJesus.com en Twitter



Sigue a TuAmigoJesus en Twitter
 

TuAmigoJesus en:

Marca este sitio
  ¿Qué es Marcar?
Consulta La Biblia en Línea Suscríbete a Nuestro Grupo

¿Eres Un Verdadero Varón de Dios? 


Hay unas señales que deben acompañar a los que son realmente hijos de Dios. ¿Podrías tener tu la seguridad que tenía el profeta Elias de ser un varón de Dios?


Hay una historia en la Biblia que siempre ha cimbrado mi vida, se encuentra en el primer capítulo del segundo libro de Reyes, específicamente el versículo 10.
(2 Reyes 1:10)

El capitulo en mención nos narra cuando en Israel reinaba Ocozías, el cual se encontraba muy enfermo y este, aun conociendo al Dios verdadero, envió mensajeros a consultar a dioses falsos acerca de su enfermedad y cual sería su fin.

Mientras los mensajeros se dirigían a cumplir las órdenes del rey, el ángel de Jehová habló al profeta Elías dándole instrucciones de interceptar a dichos mensajeros para que llevaran palabra al rey de parte de Dios la cual era en estos términos: “por cuanto el rey había menospreciado al Dios verdadero al no consultarle a Él sino a dioses falsos, éste morirá, de su lecho no se va a levantar”.

Cuando el rey recibe el mensaje, y se da cuenta que es Elías el profeta quien lo envió, de inmediato ordena a un capitán de 50 soldados para que fueran en busca del profeta y lo trajeran a su presencia.

Sale el capitán en su búsqueda y cuando lo encuentra le dice: “varón de Dios”, el rey ha dicho que vayas a él." A lo cual Elías responde: “si soy varón de Dios que descienda fuego del cielo y te consuma con tus cincuenta”. Y fuego del cielo descendió y los consumió.

Esta escena se repite en dos ocasiones. El tercer capitán que es enviado, le pide a Elías que tenga en estima su vida y la de sus soldados porque el reconoce que el profeta verdaderamente es un varón de Dios.

Me impactan dos cosas:

1.- La seguridad que Elías tenía de que era un varón de Dios. El dijo: “si soy varón de Dios que descienda fuego” ; y el fuego descendió.

La Palabra dice en Marcos 16:17-18 “y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán."

2.- El reconocimiento del capitán a la investidura del profeta, porque había visto lo sucedido con sus dos antecesores.

¿Eres tu un verdadero varón hijo de Dios? ¿Crees realmente en su poder? ¿Te siguen las señales referidas en el libro de Marcos? ¿Reconoce la gente en ti a un hijo de Dios?

¡Bendiciones!

 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

 
 
 
Volver Arriba Volver a la Sección Hombres
 

 

 

 
Ingresa tu dirección de correo y suscríbete a TuAmigoJesus.com
Tu correo electrónico:
Consultar Novedades
 
 

 

Sigue a TuAmigoJesus en Twitter



 
 
 
 
 
Sigue a TuAmigoJesus en Twitter
 
  HombresMujeresNiñosJóvenesFamiliasParejasNotas EspecialesCartas de AmorConsejeríaBiblia DigitalHumor CristianoTu OpiniónTu Oración de FeContáctanos  
   

Diseño
®

Ministerio Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús
www.TuAmigoJesus.com © 2011-2012
www.TuAmigo.tk © 2008-2012 Todos los Derechos Reservados

Última Actualización: