Ir a la Página Principal
ve a www.TuAmigoJesus.com Nuestra Página en Facebook Suscribete a Nuestra Lista de Correo Real Simple Sindication Videos Contacto Rápido por e-mail ve a www.TuAmigoJesus.com Sigue a TuAmigoJesus.com en Twitter



Sigue a TuAmigoJesus en Twitter

TuAmigoJesus en:

Marca este sitio
  ¿Qué es Marcar?
Consulta La Biblia en Línea Suscríbete a Nuestro Grupo

¿Hay Esperanza Para un Alcohólico? 
por: Dr. Luis Palau


Existe una solución o esperanza para el hombre alcohólico que está destruyendo su hogar día a día...

Sr. Palau:

¿Hay alguna solución o esperanza para un hombre alcohólico como yo? Estoy dominado por el vicio. Me siento culpable porque no he podido vencerlo, y me agobia esta culpa. Estoy destruyendo mi hogar. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene algún consejo para mí?

Respuesta:

Sí amigo, hay solución y esperanza para el hombre dominado por el alcoholismo. Conozco muchos hombres en esa situación, entre ellos un amigo muy especial que iba camino a la ruina total a causa del alcoholismo y hoy lleva una vida triunfante. Él era ejecutivo en una gran empresa y debido a su cargo, se vio presionado a llevar una vida social intensa y por consiguiente, a beber. Su esposa lo abandonó porque no pudo soportarlo. Perdió su empleo e invirtió su dinero en una finca ganadera que luego perdió también por causa del alcoholismo. Volvió a conseguir un empleo aunque inferior a sus capacidades y otra vez lo perdió debido a su vicio. Sin embargo este amigo mío, hoy es un hombre totalmente libre del alcoholismo y supremamente feliz.

El secreto de este amigo es que permitió que Cristo sea el amo y Señor de su corazón. Cristo puede liberarlo a usted de este terrible e insaciable apetito que por muchos años le ha atormentado. Alcohólicos Anónimos es una organización que ha sido de mucha ayuda para miles de personas. Con todo, sin embargo, Jesucristo es quien proporciona el mejor tratamiento para este enfermedad que es tanto espiritual como moral.

Un especialista en el alcoholismo indica que el primer paso para librarse de esta fuerte tentación, es desear con la misma fuerza ser liberado, y admitir el hecho de que uno es alcohólico. Y esto tiene un paralelo con lo que enseñaba Jesús y lo que enseña la Biblia. Ante todo, uno debe admitir que “es pecador” para poder ser liberado de los vicios, las pasiones o las enfermedades morales y espirituales.

Sí, hay solución para el alcoholismo y es mediante un cambio de corazón. Jesús dijo en San Juan capítulo 10:

“Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”.

Usted puede ser liberado amigo, pero tiene que abrirle su corazón a Cristo. Él es la cura que usted necesita; una curación espiritual que llenará su ser y le quitará el vicio rápidamente. Entréguese a Él. Cristo le ama y desea ayudarle.

Cristo le dará un nuevo entendimiento y un nuevo sentir. Pero usted debe pedírselo y tendrá un nuevo nacimiento de su ser, esta vez “nacimiento espiritual”. Como dice el apóstol Pablo:

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí, todas son hechas nuevas” (2 Corintios capítulo 5).

Con Cristo en su corazón, usted tendrá una nueva vida, y como consecuencia será un hombre verdaderamente feliz. Al mismo tiempo también hará felices a sus seres queridos.

Luis Palau


www.luispalau.net / Utilizado con Autorización

 
Volver Arriba Volver a la Sección Hombres
 

 

 
Ingresa tu dirección de correo y suscríbete a TuAmigoJesus.com
Tu correo electrónico:
Consultar Novedades
 
 

 

 
 
 
 
Sigue a TuAmigoJesus en Twitter
 
  HombresMujeresNiñosJóvenesFamiliasParejasNotas EspecialesCartas de AmorConsejeríaBiblia DigitalHumor CristianoTu OpiniónTu Oración de FeContáctanos  
   

Diseño
®

Ministerio Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús
www.TuAmigoJesus.com © 2011-2012
www.TuAmigo.tk © 2008-2012 Todos los Derechos Reservados

Última Actualización: