Ir a la Página Principal
ve a www.TuAmigoJesus.com Nuestra Página en Facebook Suscribete a Nuestra Lista de Correo Real Simple Sindication Videos Contacto Rápido por e-mail ve a www.TuAmigoJesus.com Sigue a TuAmigoJesus.com en Twitter



Sigue a TuAmigoJesus en Twitter

TuAmigoJesus en:

Marca este sitio
  ¿Qué es Marcar?
Consulta La Biblia en Línea Suscríbete a Nuestro Grupo

Profecías para Venezuela
en el 2009

Fuente: Anunciadora Enero - 09
Centro Cristiano Para Las Naciones
CCN


“Será un año, un tiempo de
extraordinaria sobrenaturalidad”
“Dios se va a mostrar
y se va
a demostrar a través
de su pueblo como nunca antes
lo ha hecho”


“SERÁ UN AÑO, UN TIEMPO DE EXTRAORDINARIA SOBRENATURALIDAD”
“Dios se va a mostrar y se va a demostrar a través de su pueblo como
nunca antes lo ha hecho”

Estas expresiones forman parte de las profecías dadas durante la cumbre apostólica realizada en el Poliedro de Caracas, por el Profeta Rony Chaves.

Es bueno que los cristianos sepan que para que esta palabra de Dios se cumpla en sus propias vidas y en la vida de su familia, congregación y ciudad, UD tiene que creerlas, confesarlas permanentemente, cerrar sus oídos a comentarios contrarios a ellas, si es posible escribirlas para estarlas recordando y para que corran y sean conocidas por otros; y por último pactar, sellarlas y apropiarse de ellas con una siembra generosa.

Volvemos a recordar lo que está escrito en 2ª de Crónicas 20:20 >Créele al Señor tu Dios y estarás seguro, créele a los profetas y serás prosperado<

A continuación le resumiremos las profecías dadas por Rony en el Poliedro de Caracas, las cuales comenzaron con un llamado a la adoración y a la alabanza, porque, declaró el profeta, “Tú alabanza determina tu destino”.


Nº 1.- “Han comenzado los cincuenta meses más gloriosos de la historia de Venezuela”
Lo que va a suceder ninguna generación lo vio. Nunca sucedió. Dios está consciente de que hay una gran crisis en el mundo. Pero él hará que esta crisis no llegue a nosotros. Se cumplirá en nosotros lo que está profetizado en el Salmo 91:7 “Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; más a ti no llegarán”.

Nº 2.- “2009 será el año profético por excelencia sobre Venezuela”.
El nivel de las aguas del rio de Dios va a subir en este año. Una ola sorprendente de milagros y sobrenaturalidad te acompañarán. Vas a ver al Dios que abrió el Mar Rojo, al que multiplicó los panes y los peses, al que derrumbó las murallas de Jericó, al que envió maná y codornices. Prepárate para la ola de respuestas más grandes y rápidas de Dios a tus oraciones.

Nº 3.- “2009 será un año de posicionamiento, posesión y gobierno para su Iglesia”.
Esto significa que ya Dios tiene nombres, tiene apellidos, ya tiene posiciones, ya tiene puestos para sus hijos. Puestos de dirección de escuelas, hospitales, en la economía, en el gobierno. Mientras el mundo tiembla a nosotros se nos presentan grandes oportunidades. Dios nos hará muy creativos para dar a conocer lo que él se había guardado.

Nº 4.-“Nosotros, la gente de Dios que vive bajo principios de reino, seremos la gran respuesta para estos tiempos de crisis”.
Muchas instituciones, familias y personas, aun gente de altas posiciones en el gobierno estarán en grandes crisis y buscarán en nosotros la ayuda. Veo una ola de creatividad financiera.

Nº 5.- “Este es el tiempo de Venezuela para una gran expresión del Reino de Dios”.

Nº 6.- “Veo una ola de milagros en tres direcciones”.
A.-“Ola de salvación”. Las estadísticas se dispararán a partir del 2009.
B.- “Ola de milagros de sanidad”. Entrarán en una nueva dimensión de milagros y sanidades: Caerá el cáncer, caerá el sida, los tumores serán desechos. Cuando la gente llegue a nuestras congregaciones serán sanadas milagrosamente aun antes de que las reuniones comiencen. Milagros extraordinarios. Y el pueblo lo sabrá.
C.- “Una ola de maravillas”. Milagros solo planeados por Dios en gentes claves, los cuales él usará para que sean entregadas herencias, grandes propiedades; irán a las casas de grandes políticos.

Nº 7.- “Es el inicio del tiempo para Empresarios y Empresarias Jóvenes”.
Solo debes hacer el compromiso de que así como Dios te prospere tú bendecirás la casa de Dios.

Nº 8.- “En el 2009 daré el mayor respaldo al ministerio que yo les di al principio, a los que vuelvan al llamado y visión original”.
Hay muchos ministros que están haciendo un trabajo diferente al ministerio que yo les di y olvidados de lo que a mí me agrada dice el Señor. Vuelvan a las oraciones de madrugada, a los ayunos, a las vigilias. Si te reenfocas en lo original, lo que soñaste en 20 años te vendrá en el 2009.

Nº 9.- “Restituyo el ministerio del evangelismo".
Emergerán los Evangelista como antes. Aún los apóstoles, profetas, maestros y pastores volverán al evangelismo en las calles, las plazas, los estadios.

Nº 10.- “Las familias que han perseverado, que han sido fieles a su Señor en los momentos difíciles, tendrán en este tiempo el mayor respaldo de Dios”.

Para concluir sus profecías de ese día el profeta Rony Chaves anunció UNA SEÑAL que demostrará que lo profetizado viene de parte de Dios y que se cumplirá tal y como él nos lo ha comunicado; esta señal es que “VENDRÁ UNA EXPLOSIÓN DE AVIVAMIENTO INFANTIL ENTRE NUESTROS HIJOS Y NIETOS”. Cuando veamos a nuestros niños hablando lenguas, danzando para Dios, orando por los enfermos; orando ahora ellos por sus padres en vez de ser los padres los que oren por ellos, entonces sabrán que Dios ha hablado y que ya ha comenzado el mejor tiempo para la Iglesia de Jesucristo en Venezuela. Y NOSOTROS DECIMOS ¡¡AMEN!! LO CREEMOS, LO RECIBIMOS, Y LE DAMOS LA GLORIA A DIOS.

 

Fuente: "Anunciadora" Enero - 09
Centro Cristiano Para Las Naciones - CCN

 
  Volver a las Notas Especiales
 

 

 
Ingresa tu dirección de correo y suscríbete a TuAmigoJesus.com
Tu correo electrónico:
Consultar Novedades
 
 

 
 
 
 
Sigue a TuAmigoJesus en Twitter
 
  HombresMujeresNiñosJóvenesFamiliasParejasNotas EspecialesCartas de AmorConsejeríaBiblia DigitalHumor CristianoTu OpiniónTu Oración de FeContáctanos  
   

Diseño
®

Ministerio Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús
www.TuAmigoJesus.com © 2011-2012
www.TuAmigo.tk © 2008-2012 Todos los Derechos Reservados

Última Actualización: