Ir a la Página Principal
ve a www.TuAmigoJesus.com Nuestra Página en Facebook Suscribete a Nuestra Lista de Correo Real Simple Sindication Videos Contacto Rápido por e-mail ve a www.TuAmigoJesus.com Sigue a TuAmigoJesus.com en Twitter



Sigue a TuAmigoJesus en Twitter

TuAmigoJesus en:

Marca este sitio
  ¿Qué es Marcar?
Consulta La Biblia en Línea Suscríbete a Nuestro Grupo

Famoso Sacerdote Católico Alberto Cutié se Confiesa Enamorado de una Mujer 
09/05/09
La noticia se inició el 06 de mayo, cuando en su edición 646, la revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Alberto Cutié, compartiendo romanticamente con una chica en una playa pública


La edición de esta semana de la revista TV Notas USA muestra una serie de ocho páginas con 25 fotografías de Cutié en actitud romántica con una mujer de pelo oscuro en la playa.

De acuerdo con la descripción de la propia revista el sacerdote de religión católica, de origen cubano ‘‘fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami''.

Las imágenes, informó la publicacion, fueron tomadas con cámara fotográfica por un paparazzi en tres diferentes días.

Una de las fotografías muestra a la acompañante de Cutié leyendo el libro El Campo de Batalla de la Mente, una obra de la conocida predicadora cristiana Joyce Meyer, en la que se trata sobre el enfrentamiento del diablo contra el pueblo de Dios mediante las tentaciones, las mentiras y los engaños.

La revista informó que la primera vez que el sacerdote fue captado en compañía de la mujer se encontraba en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda, días después, cargándola "a caballito'' y en evidente actitud romántica, de madrugada y ante la mirada de unos paseantes; y la tercera, en la playa pública. En esta ocasión "ambos estaban en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla''.

La pareja de Cutié aparece leyendo el libro "El Campo de Batalla de la Mente" de la predicadora Cristiana Joyce Meyer

Ante la primera ola de rumores que se levantaron ante las mencionadas fotografías, el mencionado sacerdote publicó las siguientes palabras en su sitio oficial en Internet: (citamos textualmente)

DECLARACIÓN DEL PADRE ALBERTO CUTIÉ

Ante Dios - lleno de amor y misericordia - y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras.
Sólo pido sus oraciones y apoyo.
Padre Alberto Cutié

Ahora, hoy 09 de mayo, luego de varios días de silencio el Sacerdote Alberto Cutié, concedió una entrevista exclusiva a Univisión en la cual, conversando con la periodista del programa Aqui y Ahora, Teresa Rodriguez, le manifestó sin titubeos:

"No me arrepiento de haberme enamorado de una mujer" "¿Culpabilidad? ¿Me siento mal, horrible? ¡No!", "Yo soy un hombre. Debajo de la sotana hay pantalones"


-Univision.com
Alberto Cutié y Teresa Rodríguez conversan en exclusiva ante las cámaras de Univision

"Nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer", dijo el sacerdote de 40 años a Teresa Rodríguez en el avance de la mencionada entrevista, presentado hoy durante el programa Primer impacto y en la cual todavía muestra su típica sotana de clérigo.

"Yo nunca dejé de ser hombre cuando me hice cura y Dios me hizo hombre antes de ordenarme", agregó el religioso.

Aunque el también locutor y presentador de televisión reconoció que su comportamiento fue equivocado e inmoral, explicó que no planeó enamorarse y fue algo que llegó a su vida de manera natural.

"Uno no planifica el amor. El amor es espontáneo y si lo hubiera planificado no lo hubiera hecho de esta manera", comentó Cutié, quien dejó claro que ama a la mujer con quien fue captado en fotografías comprometedoras.

"Yo la quiero, yo no me hubiera expuesto a una situación como la que ustedes vieron en esas fotografías si no la quisiera", declaró el puertorriqueño. "Cuando uno ama está dispuesto a muchas cosas y yo sabía que Dios me estaba mirando y eso es lo que más me preocupa".

El conocido como "Padre Alberto" relató que trató de serle fiel a Dios pero falló en el intento porque se enamoró de una mujer, a la que califica como muy Cristiana y espiritual. "Lo que más me atrae de ella –aparte de que pienso que es bella– es su fe y su espiritualidad. Tiene una fe tremenda y la misma pasión que tengo yo por Jesús y por el evangelio", concluyó el sacerdote.

El sacerdote lamentó varias veces haber causado dolor a su feligresía, motivo por el cual envió hace unos días un comunicado pidiendo perdón por lo ocurrido. "Pero nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer", afirmó.

Cuando Teresa Rodríguez le preguntó por qué no explicó que sus actos fueron motivados por amor a alguien, el sacerdote contestó: "No era el momento para buscar justificaciones ni darle sentido a lo que ha pasado".

Cutié reveló que conoció a su pareja -que identificó como Ruhama Canellis- hace diez años. Madre de un adolescente de 14 años, la "novia" del sacerdote asistía con frecuencia a la Parroquia de San Francisco de Sales.

"Desde que la vi sabía que me gustaba. [Hubo] una atracción, pero siempre mucho respeto", admitió Cutié.

"Yo sí puedo decir, con toda sinceridad, que es una mujer que yo quiero, que desde que la conocí me gustó", añadió.

La entrevista completa de Aquí y ahora se transmitirá el martes 12 de mayo a las 10:00 P.M., Hora del Este de Estados Unidos, y ahí, el hasta ahora Sacerdote Alberto revelará si casarse es algo que está entre sus planes, tras ser destituido por la arquidiócesis de Miami.


-Acercamiento de la portada de la Revista TV Notas de Miami-


Apreciado lector en estos tiempos en los que hemos sido testigos de casos similares al que aquí reportamos, como ha sido el del actual presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo, ex sacerdote católico, a quien se le ha vinculado (y denunciado) de paternidad no asumida de varios hijos con tres mujeres distintas, situaciones que al momento no han sido aun aclaradas.

Es tiempo, ahora más que nunca, que retornemos a las Escrituras, a escuchar la voz de Dios para tener el mejor y más seguro asidero para nuestras vidas, nuestra roca segura de salvación y confianza (Salmos 95:1).

La Palabra de Dios muestra sin lugar a dudas, que varón y hembra él mismo los creó, (Génesis 1:27). Enseñanza muy contraria a lo que la tradición católica enseña; creando una estela de contradicción y de burla con la invención sublime de la sexualidad dentro del matrimonio por parte del Creador y que él mismo siempre ha auspiciado: “…Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra…” Génesis 1:22

“…Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él…. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre…” Génesis 2:18,22

Abra Usted mismo su Biblia y descubra lo que realmente es verdad, pídale a Dios en voz alta que abra su entendimiento y se asombrará de las maravillas que tanto tiempo le han estado esperando.

 


 

 
  Volver a las Notas Especiales
 

 

 
Ingresa tu dirección de correo y suscríbete a TuAmigoJesus.com
Tu correo electrónico:
Consultar Novedades
 
 

 
 
 
 
Sigue a TuAmigoJesus en Twitter
 
  HombresMujeresNiñosJóvenesFamiliasParejasNotas EspecialesCartas de AmorConsejeríaBiblia DigitalHumor CristianoTu OpiniónTu Oración de FeContáctanos  
   

Diseño
®

Ministerio Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús
www.TuAmigoJesus.com © 2011-2012
www.TuAmigo.tk © 2008-2012 Todos los Derechos Reservados

Última Actualización: