Ir a la Página Principal
ve a www.TuAmigoJesus.com Nuestra Página en Facebook Suscribete a Nuestra Lista de Correo Real Simple Sindication Videos Contacto Rápido por e-mail ve a www.TuAmigoJesus.com Sigue a TuAmigoJesus.com en Twitter



Sigue a TuAmigoJesus en Twitter

TuAmigoJesus en:

 
Marca este sitio
  ¿Qué es Marcar?
Consulta La Biblia en Línea Suscríbete a Nuestro Grupo

Campaña Especial
"Dios Nos Habla"
Recientemente hemos visto en diferentes paises del mundo el surgimiento de campañas publicitarias que buscan llevar a las personas, no sólo a dudar de la existencia de Dios, sino peor aún, hasta a volverse en contra de él. Asimismo el Espiritu Santo de Dios ha puesto en algunos corazones la voluntad de dar respuesta a este negativo movimiento. Nosotros en TuAmigo.TK sentimos la necesidad de hacer algo más...


La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o un servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar a dicho público a realizar o dejar de realizar alguna acción.


¿Será algo así a lo que los promotores
anti-Dios llaman "Disfrutar la Vida"?

Tomando esta definición de publicidad, nos podemos dar cuenta entonces, que nuestros amigos ateos o libres pensadores, han considerado últimamente que necesitan informar a las personas sobre su postura "Anti-Dios" y en su mismo mensaje les pretenden decir a los receptores de esa publicidad, que se atrevan a "dejar de preocuparse y disfrutar la vida" estableciendo con esta afirmación que aquellos que le consagramos nuestra vida a Jesucristo "sufrimos" la amargura de la preocupación constante, la intranquilidad y por consiguiente la inminente infelicidad por lo que somos incapaces de disfrutar la vida. (que maravilloso es estar seguro que eso es completamente incierto).

Ahora bien, si dijimos al principio que el objetivo de la publicidad era motivar a las personas a realizar alguna acción, cabe preguntarse entonces, por qué los promotores de estas campañas pro ateístas consideran que vale la pena gastar tanto dinero (Solamente en Londres se pagaron 150.000 Libras o casi 300.000 Dólares por un mes de publicidad en los autobuses, todo donado por otros ateos) para desprestigiar algo que, según ellos, no existe, en lugar de destinar dichos fondos a alguna causa mas loable; ¿para qué entonces motivar las personas a no creer en Dios, e inviertir su dinero en eso, si con esto los ateos ni ganan ni pierden nada? Las verdaderas razones, bien pueden ser objeto de un análisis aparte.


Este es uno de los autobuses madrleños del Centro Cristiano de Reunión

Por gracia divina, el tiempo del Señor es perfecto y nada ocurre por casualidad en la vida de los que le son fieles a él. Es por eso que esta campaña que pretendió ser negativa y destructora de la fe cristiana, ha motivado a las personas a conversar sobre Dios e igualmente ha despertado en algunas Iglesias cristianas en varios países, como España, Argentina y Costa Rica, la inspiración de utilizar los mismos medios publicitarios para responder directamente a la campaña negativa que textualmente dice "Probablemente Dios no Existe, Deja de Preocuparte y Disfruta la Vida" con el enunciado positivo que se ha visto en varios autobuses de "Dios Si Existe, Disfruta de la Vida en Cristo"

Nosotros en TuAmigo.Tk, aún cuando aplaudimos las iniciativas de estos queridos hermanos en Cristo, nos sentimos inspirados por el Espíritu Santo de Dios, no sólo para responder , contender o contratacar a la ya mencionada campaña de los ateos, sino más bien para desarrollar una campaña propia distinta, que lleve a la gente que la vea a pensar, a meditar, a reflexionar, pero no sobre si Dios existe o no, sino sobre las cosas maravillosas que él hace diariamente en la vida de las personas y del acto indescriptible de amor que demostró por nosotros al enviar a su hijo unigénito a morir para que nuestros pecados fueran perdonados.

Así nace la iniciativa inspirada de crear una serie de mensajes gráficos que transmitan al receptor la necesidad de reflexionar sobre su propia naturaleza y sobre su propia vida, así como de su relación personal con su Creador. Sin dejar de cumplir la encomienda dada por Jesucristo de ir y predicarle a todas las criaturas.

Cabe mencionar que algunos de los mensajes ya han sido utilizados en otros países en tiempos pasados, otros son originales nuestros y otros son tomados de las Sagradas Escrituras. Esperamos que esta campaña perdure en el tiempo y se multiplique entre todos para que cada día más personas puedan disfrutar de la maravillosa bendición que es tener un encuentro personal con Jesucristo.

Dichos mensajes están pensados para alcanzar varios puntos en diferentes formas, tanto locales como masivos, desde la posibilidad de que cada uno de ustedes los imprima en una hoja y los coloque fácilmente en las carteleras de cualquier trabajo, colegio, universidad, residencia o comunidad, con lo cual se alcanzarían personas que comparten con nosotros el día a día; hasta la realización de la meta a gran escala de colocarlos en medios masivos de comunicación, como autobuses y por puestos, taxis, vallas, pendones y en el sistema Metro - Metro Bus, donde el mensaje sería recibido por miles de personas cada día y estamos completamente seguros que sería de gran bendición para la vida de muchos.

Igualmente hemos iniciado ya la propagación de estos mensajes a través de los sistemas publicitarios digitales como AdWords de Google y los Anuncios laterales de Facebook, entre otros.

Contamos con todos ustedes para la realización de este proyecto, tenemos absoluta confianza en nuestro Padre Celestial y sabemos que mediante nuestras oraciones, él hará posible la materialización de todas las metas que con este se tienen.

Orando por cada uno de ustedes con un profundo amor fraternal en Nuestro Señor Jesucristo y recordándoles que cada una de nuestras acciones diarias deben ser para su gloria, honra y testimonio.

Les dejo a continuación los mensajes realizados hasta el momento.

Que la Gracia de Jesús los cubra y la paz del Señor sea con cada uno de Ustedes.

Aníbal Moreno
www.tuamigo.tk


PARA SABER COMO PUEDES PARTICIPAR Y COLABORAR
CON ESTA CAMPAÑA
HAZ CLICK AQUÍ


Puedes hacer Click sobre cada Imagen para ampliarla
Haz click con el botón derecho y podrás guardar la imagen en tu PC

"Puedes llamarme cualquier día y a cualquier hora" Dios.

Dios SI Existe y te dice... "Yo soy el buen pastor, el buen pastor da su vida por las ovejas"

¿Buscas soluciones gratis para tu vida? Lee MI Biblia"

Para mi no hay nada dificil. DIOS

¿Tienes preguntas? yo tengo respuestas. Hablemos. Dios

Hacer ejercicio es bueno, camina conmigo. Dios

¿Tienes problemas? yo tengo soluciones. DIOS

yo estoy en la puerta y toco si me abres entrare y cenaremos juntos

¿No sabes hacia donde vas? si confias en mi yo dirigire tus pasos. Dios

Siempre vas a cosechar lo que siembras. ¿que sembraste hoy? DIOS

Yo di mi vida por ti. ¿Podrias tu vivir la tuya por mi? Jesus

Como un padre ama a su hijo, asi te amo yo. DIOS

te perdono la deuda que tienes conmigo. tienes mi palabra. DIOS

borremos el pasado y empecemos de nuevo ¿quieres ser mi amigo? DIOS

Jesucristo vive y te dice: yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia

Vengan a mi todos los que estan cansados y yo los hare descansar

Te perdiste el amanecer de hoy? mañana te haré otro. DIOS

tenemos que hablar. DIOS

desde aqui arriba lo veo todo. DIOS

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 

 
Ingresa tu dirección de correo y suscríbete a TuAmigoJesus.com
Tu correo electrónico:
Consultar Novedades
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sigue a TuAmigoJesus en Twitter
 
  HombresMujeresNiñosJóvenesFamiliasParejasNotas EspecialesCartas de AmorConsejeríaBiblia DigitalHumor CristianoTu OpiniónTu Oración de FeContáctanos  
   

Diseño
®

Ministerio Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús
www.TuAmigoJesus.com © 2011-2012
www.TuAmigo.tk © 2008-2012 Todos los Derechos Reservados

Última Actualización: